Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Dejó abandonada una moto robada y horas después fue capturado

Un sujeto quedó detenido en el barrio El Sembrador luego de ser acusado de robar una motocicleta. Dentro del baúl del rodado había una balanza y un teléfono celular..



A las 2:30 de este viernes personal policial de Comisaría VI realizaba patrullaje en el barrio El Sembrador y al intentar identificar a un motociclista, que vio en actitud sospechosa, éste dejó abandonada la motocicleta y se dio a la fuga.

El motociclista fue interseptado entre calles Proyectada y Talampaya del barrio antes mencionado cuando circulaba en una motocicleta Corven modelo Energy 110cc. Al dejar la moto abandonada la policía encontró en el baúl del rodado un teléfono celular Samsung J2 Prime de color negro y una balanza digital de color blanco.  

Horas después la policía recibió el llamado de un vecino, del barrio El Sembrador, que advertía a las fuerzas de seguridad que había un sujeto en el patio de su vivienda. Ante este llamado personal de jurisdicción acudió de inmediato al lugar y detuvo a Maximiliano Exequiel Herrera de 25 años de edad, quien sería el autor del hecho delictivo.

Según informó el Departamento de Relaciones Policiales, el rodado había sido robado a una mujer de apellido Acevedo (20) que vive  en el barrio Antártida III.