Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Wilfredo Caballero rompió el silencio tras su fallido en la derrota de Argentina

Al arquero le preguntaron por cómo se sienten el grupo y él, quien fue responsable del primer de la derrota por 3 a 0 en el partido que jugaron por el Grupo D..



Tras su fallida actuación ante Croacia por el Grupo D del Mundial de Rusia, el arquero de la Selección argentina Wilfredo Caballero dijo que atraviesa un momento "muy duro".
 
"Son momentos muy duros que hay que vivirlos", declaró vía WhatsApp el arquero de Chelsea en diálogo con el programa El diario de Mariana.
 
Consultado sobre qué le gustaría decir, expresó: "Muchas cosas, pero ahora no hay que hablar, hay que trabajar. No hay que hacerse la víctima y no dar declaraciones".
 
Luego se refirió al ánimo del grupo: "Cualquier cosa que se diga se va a poner en duda, eso lo sé. Te agradezco, pero es mejor trabajar y pedir disculpas ganando, no hablando".
 
El entrerriano protagonizó este jueves un grosero error que terminó en el primer gol de la derrota por 0 a 3 ante Croacia y que dejó a la Argentina al borde de la eliminación del Mundial. Fuente: Minuto Uno