Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Empleo brindará Taller de Comercio Electrónico

El Ministerio de Planeamiento e Industria, a través de la Subsecretaria de Empleo dictará un taller sobre Comercio Electrónico. El mismo es libre y gratuito e iniciará el próximo jueves 28 de junio de 15 a 17:30 hs, en las instalaciones del Centro Comercial e Industrial..



Desde la Subsecretaría de Empleo informaron que el taller será dictado por el profesional Sergio Torres y se ejecuta en el marco del Programa Provincial de Formación para la búsqueda del Empleo, a través del convenio firmado con el Centro Comercial e Industrial y contará con módulos teóricos y prácticos.

Al respecto, la subsecretaria Silvia Amarfil manifestó que “la capacitación es un gran aporte para nuestros pequeños emprendedores que desean formarse y brindar nuevos servicios a sus públicos destinatarios”.

El taller permitirá al público en general que desee participar, aprender a planificar, crear y desarrollar una tienda online o mejorar una ya existente. Es importante resaltar que quienes deseen realizar el taller no necesitan tener conocimientos previos del tema.

Asimismo, durante el taller se brindarán las herramientas para lograr dominar todo tipo de aspectos relacionados con el comercio electrónico: marketing mix, social e-commerce, aspectos legales, entre otros. Se trabajaran casos reales de empresas actuales.

 Los módulos abordarán temáticas como: mecanismos e ideas básicas para el éxito de tu tienda online, seguridad digital, confianza y pagos en la venta online, claves del éxito para tu tienda online, sectores de futuro y logística en las tiendas online, legislación previa y financiación para tu proyecto, marketing para tu sitio web, el caso de Mercado Libre.

Cabe destacar que los interesados en participar deben inscribirse  en la Dirección de Formación Laboral, ubicada en el Centro Administrativo Provincial Ala Sur Patio Interno 4, en avenida Ortiz de Ocampo 1700, de lunes a viernes de 8:30 a 13 horas. Asimismo, el día jueves 28 al inicio del taller presentarse con copia de DNI y constancia de CUIL.