Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Clausuraron local bailable por permanencia de menores de edad

Personal de la Municipalidad de la ciudad Capital, este domingo a las 4:30, procedió a la clausura del local bailable Jey.Ci por infracción a la ordenanza Nº 4.844 en su artículo 130, incisos 9 y 10 (permanencia de menores de edad y consumo de bebidas alcohólicas), con el acompañamiento de efectivos de la Unidad Regional IV de la Policía..



La clausura se debió a que una adolescente de 17 años debió ser asistida de urgencia por un servicio de emergencia médica privado, luego de ser encontrada en un presunto coma alcohólico en el interior de un boliche, ubicado en el sector este de la Ruta 38 en esta Capital. La joven debió ser hospitalizada y luego de que se estabilizó, fue demorada por causas contravencionales.

Según informaron fuentes policiales, ayer a las 4:15 aproximadamente, el jefe del operativo de seguridad en el conocido boliche capitalino Jey.Ci, alertó a las autoridades de que una joven se encontraba en aparente coma alcohólico en el interior del local, y cuando se la identificó, se dieron con que se trataba de una adolescente de 17 años, la cual habría ingresado al lugar con un documento adulterado.

Apenas tomaron conocimiento de la situación, se hicieron presentes en el lugar autoridades de la comisaría Sexta, y cuando llegaron al boliche, la menor ya estaba siendo asistida por la ambulancia de la empresa Vital, por ser el servicio médico contratado por el boliche. A causa del alarmante estado de la damnificada, se procedió a trasladarla al hospital Vera Barros para una mejor atención.

Sin embargo, siguiendo la información brindada por la fuerza, cuando la joven se recompuso de su salud, fue trasladada a la Unidad de Asuntos Juveniles en donde quedó alojada por infracción contravencional a disposición del juez de Faltas.