Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Perú se despidió con un triunfo

Con un espectacular tanto de volea de André Carrillo y otro de Paolo Guerrero la selección peruana venció 2 a 0 a Australia en su partido de despedida del Mundial..



Aunque Perú llegó a este partido sin chances de pasar la primera rueda, miles de hinchas peruanos tiñeron de blanco y rojo las gradas del Estadio Olímpico para despedir a la selección del técnico Ricardo Gareca.

A los 18 llegó el primer gol de Perú, cuando Paolo Guerrero dio una asistencia desde la derecha a André Carrillo para que el atacante del Watford anotara un golazo de volea. El empate de los australianos -que precisaban vencer a Perú y que Dinamarca caiga ante Francia para pasar a octavos- estuvo muy cerca en varias ocasiones, especialmente con la atajada de Gallese a Rogic o con la ocasión desperdiciada por Leckie.

En tanto, a los 5 del segundo tiempo llegó el segundo gol de Perú, por intermedio de Paolo Guerrero, que le dio cifras definitivas al partido. Tanto Perú como Australia no se clasificaron para la segunda vuelta del Mundial. Fuente: Página 12