Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Llega Meolans para dictar clínica de Natación

En el marco del Programa Nacional “Campus Con Tu Idolo” regresa a La Rioja, el ex campeón mundial y panamericano de Natación José Meolans (foto). Este programa es impulsado por la Secretaría de Deporte de Nación y se repliega en La Rioja por la Secretaría de Deportes provincial. Todo tendrá desarrollo entre hoy y mañana con parte teórica y práctica..



Este “Campus con tu Idolo” está reservado para nadadores de toda la Provincia, quienes pueden participar de la clínica de manera gratuita.
 

Las inscripciones se encuentran abiertas en la Dirección del Centro de Educación Física Nº5 en el horario de 9 a 12. Justamente al mediodía Meolans junto al secretario de Deportes Yamil Menem, será recibido en Casa de Gobierno por el gobernador Sergio Casas.
 

A la tarde se desarrollará todo lo práctico en el natatorio del Centro de Educación Física Nº5 desde las 18:30 hasta las 23. La parte teórica será mañana de 9:30 a 12:30 en el hotel Avant, la cual estará destinada a profesores de Educación Física, entrenadores y aficionados a la natación.
 

Cabe destacar que los cupos son limitados los que se aceptan para clínica, que a su vez otorgará relevo de funciones a profesores.