Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se revelaron los motivos de la descompensación de Maradona

Diego Maradona volvió a ser noticia y, después del enfrentamiento entre la Selección y Nigeria, debió ser atendido por una descompensación..



El Diez fue sacado del estadio en San Petesburgo, víctima de una alteración en su presión arterial que debió ser controlada de inmediato.

Durante el duelo frente a Nigeria, Diego se mostró muy efusivo y atento a las jugadas de la Selección. Sin embargo, al final del enfrentamiento se lo vio acompañado por sus guardaespaldas porque había perdido estabilidad y balbuceaba.

Horas antes de este episodio, el ex futbolista se reencontró con Guillermo Cóppola, con quien estuvo distanciado durante años. Diego y Guillote se reunieron en el VIP del estadio, donde inmortalizaron este gran momento con una sentida foto.

Luego de ser asistido, el propio Maradona se encargó de calmar a sus seguidores enviando un mensaje "Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo", comenzó “Pelusa”.

“¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, hay Diego para rato!”, finalizó Maradona.