Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se celebraron las patronales en Los Tambillos

Se realizaron las fiestas patronales en Los Tambillos, departamento Felipe Varela, en honor a San Juan Bautista con la participación de numerosos fieles de la comunidad y comunidades vecinas..



Además de la procesión y la misa en honor al patrono, cuya novena se realizó en los días previos convocaron a toda la comunidad local y de parajes vecinos.

Además se organizaron eventos populares como campeonatos de fútbol masculino y femenino y un baile popular con la presencia de artistas locales.

La comunidad expresó su agradecimiento al intendente municipal Yamil Sarruff por su colaboración con la organización de la festividad religiosa.

Por otra parte, la Municipalidad de Felipe Varela, con asiento en la ciudad de Villa Unión colaboró con la organización de un certamen de danzas realizado, días pasados, en la localidad de Pagancillo. Los directores de la Juventud y de Cultura municipal, Lucas Chanampe y Javier Reinoso fueron los encargados de entregar los trofeos al ballet “Virgen de la Merced”, organizadora del evento.