Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Cutrona presentó 200 proyectos en el Concejo Deliberante

En menos de tres años, el concejal Sebastián Cutrona presentó 200 proyectos de ordenanza en el Concejo Deliberante del Departamento Capital de La Rioja. “Es un orgullo ser la banca con más proyectos presentados,” indicó..



Sobre este hecho, el concejal Cutrona destacó el trabajo en conjunto con su compañera de bloque, Karina Maldonado, el rol de la Juventud Radical y de todo el equipo técnico de asesores. “Son ellos quienes permiten llevar las necesidades y anhelos del vecino al recinto,” y agregó que “es un orgullo representar a mi partido en el Concejo Deliberante.”

“Los 200 proyectos visibilizan a cada vecino de la ciudad capital y sus preocupaciones cotidianas, porque son ellos quienes nos brindaron su voto de confianza para ser representados a través de nuestras bancas,” expresó el joven edil radical.

Cutrona detalló que algunos de los proyectos que se sancionaron fueron el arbolado público, ordenanza contra el maltrato animal, la derogación de tasa vial, la derogación de contribución que incide sobre rodados, el régimen especial para pequeños productores, la regulación de empréstitos, entre otros.

Para concluir, el concejal aseguró que “vamos a seguir trabajando en equipo para transformar cada rincón de la ciudad de La Rioja.”