Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Los famosos celebraron el Día Internacional del Orgullo LGBT

Moria Casán y Agustina Kämpfer, Cande Tinelli y Luca Bonomi, Jey Mammon y su novio, Sofía Gala y una amiga y muchos más..



Bajo el hashtag #OrgullososDeLaDiversidad, muchos famosos se manifestaron en las redes sociales a favor del amor libre, tolerante e igualitario, en la fecha en la que se conmemora el Día Internacional de la Diversidad Sexual y del Orgullo gay LGBT.

"El amor es el amor. De cualquier manera, color, forma, tamaño... Si es amor, siempre está bien. Regalate amar con libertad y llenemos las redes, hoy y siempre, de besos. Por un mundo más abierto y sin prejuicios", escribió Jimena Barón, en un video en el que le está dando un apasionado beso a una mujer.

Lo mismo hizo Violeta Urtizberea, compartiendo su amor con su novio, Juan Ingaramo. "Hoy se festeja el Día Internacional del Orgullo por el LGBT. ¡Qué más lindo que festejarlo con un beso! Para mi es el día del amor y el respeto. Festejemos el amor y no dejemos que nos digan a quién tenemos que amar. Alcemos las voces para que nunca más alguien sea perseguido por sus elecciones. ️ #orgullososdeladiversidad. (Subí tu beso con quien ames, dejemos de dividir el mundo en dos, somos infinitos)", escribió la actriz. 

Del mismo modo, Cande Tinelli aprovechó esta significativa jornada para subir su primer beso con su nuevo novio, Luca Bonomi, a Instagram. "Love is love", aseguró.

Súper enamorado, Jey Mammon también compartió su amor con su pareja a través de románticas postales. Y reflexionó: "No estoy orgulloso de ser gay. El hetero no está orgulloso de ser hetero. El orgullo radica en SER sin que te importe lo que digan los demás.#DiaDelOrgullo. #OrgullososDeLaDiversidad", expresó el humorista, junto a una secuencia fotográfica en la que está besando a su novio.