Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Cortes de calles por la procesión de San Nicolás

La Municipalidad de la Rioja comunica que el domingo 1 de julio, debido a la realización de la procesión del Santo Patrono San Nicolás, se efectuarán cortes de calles y ordenamiento vehicular para que todos los fieles puedan acceder al centro de la ciudad de manera ordenada y segura..



Desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte informaron que los cortes inician a partir de las 14 y finalizan una vez culminado el evento religioso. Las arterias donde se interrumpirá el tránsito serán: Belgrano y Pelagio B. Luna, Belgrano y San Nicolás de Bari, Rivadavia y Adolfo E. Dávila, Rivadavia y Güemes, San Nicolás de Bari y Jaramillo, Bazán y Bustos y Santiago del Estero.

En cuanto a los ordenamientos de transito previstos, estarán ubicados en Bazán y Bustos y 25 de Mayo, Bazán y Bustos y Joaquín V. González, Bazán y Bustos y Lamadrid y en Rivadavia del 500 al 600. Estos ordenamientos tienen como finalidad agilizar la transitabilidad de los vehículos y evitar inconvenientes por la cantidad de vehículos que transitarán.