Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Capacitaron a soldados en perspectiva de género

El equipo técnico de la cartera de la Mujer de la Provincia visitó el regimiento para brindar una charla sobre perspectiva de género a más de 150 soldados. “Nos alegra que nuestras fuerzas de Seguridad nos reciban con tanto interés”, manifestó Teresita Núñez..



Las profesionales Laura Chamia, Carla Ballesteron y Alejandra Gómez de la Secretaria de la Mujer dictaron una charla en el regimiento sobre perspectiva de género y legislaciones vigentes de protección contra la violencia hacia la mujer.

“Como siempre lo decimos erradicar la Violencia de Género de nuestra sociedad es un trabajo que requiere de todos, por eso estamos tan contentas de que en esta ocasión los soldados de nuestro Regimiento se hayan mostrado tan interesados en aprender”, expresó la secretaria de la Mujer Teresita Nuñez.

“Desde la Secretaría estamos abiertas a brindar este tipo de capacitaciones en todas las instituciones que lo soliciten, nuestra misión es concientizar para crear entre todos una sociedad más igualitaria”, finalizó.