Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Hoy “Ruta del Torrontés Riojano” en la Feria del Libro

CHILECITO, (De nuestra agencia). La “Ruta del Torrontés Riojano” participa en la Feria del Libro de La Rioja, que se realiza en el Paseo Cultural de la ciudad de La Rioja..



La presentación oficial de la “Ruta del Torrontés Riojano” se realizará hoy, y se enmarca dentro de las actividades que se están desarrollando para la difusión  y promoción de esta ruta turística.

En la oportunidad se explicarán los objetivos, quiénes la conforman y el trabajo participativo e inclusivo que se ha realizado en toda la Provincia, integrando a productores y establecimientos rurales, industrias, sector gastronómico, hotelero y otros que se relacionan temáticamente.

Al finalizar, habrá una degustación a cargo de la sommelier Rosy Braile, quien es miembro de la Ruta. Este proyecto es promovido por el Ministerio de Planeamiento e Industria  y financiado, por el CFI.

Cabe señalar que, durante todas las jornadas de la feria se contará con un stand de  la “Ruta del Torrontés Riojano”, donde se entregará  folletería y se harán degustaciones de este varietal emblemático de la Provincia.

Para ello, las diferentes bodegas que conforman este macroproducto turístico, presentarán sus vinos y colaborarán en el stand, explicando las cualidades del Torrontés Riojano, durante toda la feria entre las 18 y las 20.