Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Susana Giménez, muy cerca de cerrar su primer especial con Shakira

La diva volverá este año a Telefe con una serie de programas especiales. La cantante colombiana será la primera entrevistada.



En octubre, Shakira regresará a la Argentina en el marco de su gira por El Dorado World Tour y tanto Susana Giménez como Marcelo Tinelli la quieren para sus respectivos programas.

"Esto lo estoy diciendo ahora como novedad, porque estamos haciendo las gestiones. Ojalá pueda estar ella, lo estamos hablando y creo que es posible, porque va a estar a fin de año tocando en Argentina", había dicho Tinelli la semana pasada en las redes sociales.

Lo cierto es que Susana también pensó en ella para uno de sus cuatro especiales que hará este año en Telefe.

Según pudo confirmar PrimiciasYa.com, la producción de la diva lleva muy avanzadas las negociaciones con la cantante colombiana para que sea la primera figura que entreviste Su.

Si bien el destino donde se produciría el encuentro entre ambas estrellas no está definido, una de las posibilidades seria en España, más precisamente Barcelona, donde Shakira se encuentra viviendo con su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

De concretarse, el especial con Shakira saldría en agosto por la pantalla del canal de las pelotas. Cabe destacar que la última vez que Susana entrevistó a la cantante fue en 2009, cuando la diva viajó especialmente a Bahamas para poder tenerla para su ciclo.