Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Entretenida jornada en la Feria del Libro

En la cuarta jornada de la Feria del Libro hubo conferencias, charlas, talleres, exposiciones y muestras. Este martes la gente participó de las interesantes propuestas..



Durante el día, se realizó la conferencia "La educación de la primera infancia", a cargo de Silvia Vera, además Carlos Cid dictó el taller de técnicas tradicionales de pintura, donde niños y jóvenes pudieron sumar herramientas muy valiosas.

Por otra parte se ofreció una conferencia sobre trata de personas, a cargo del equipo técnico de la Policía de la Provincia.

También jóvenes pudieron participar del taller de escritura y lectura creativa Atrapaletas, donde se intenta despertar la inquietud creadora, para acercarlos a la lectura amena y placentera.

Luego por parte de la UNLaR hubo una interesante propuesta en la Feria del Libro sobre “Las dificultades en el aprendizaje de las matemáticas”.

A las 20 Horacio Suarez, Jesica Pereyra Javier Puigdomenech y Miguel Bravo Tedín estuvieron a cargo de la conferencia El Joaquín: 15 años de un sueño de libertad.

 

En la noche alrededor de las 21 Jorge Schiafino en la sala Rosa Bazán de Cámara dio una conferencia acerca del “FMI: El de ayer, el de hoy, el de siempre”.

El cierre de la jornada estaba a cargo de La Zulma y La Chola a las 21:30 en el Salón Coty Agost Carreño. Los personajes más populares de Gladys Florimonte y Miguel Saldaño se reunieron para divertir al público con sus ocurrencias y juego interactivo.