Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La Rioja rumbo al nacional de aire 2018

Un total de 7 tiradores, representarán al Tiro Federal de nuestra provincia en el próximo torneo que tendrá lugar en la Ciudad de Buenos Aires del 6 al 9 del corriente mes. Además, se llevará a cabo las Copas Challenger Provincia de La Rioja..



Jorge Coloma, Francisco Coloma y Matías Orozco en Pistola Neumática; Mario Rivero, Rosendo Velarte, Fernanda Russo y María Belén Carrizo Ferreira en Carabina Neumática, son los tiradores de nuestra provincia que dirán presente en la capital nacional.

El viernes 6 de 9:00 a 15:00 hs, tirarán los representantes masculinos de Carabina Neumática. Ya el sábado entre las 9:00 y 13:00 hs, serán el turno de las mujeres. Ese mismo día a las 15:00 hs, se tirará la prueba mixta, donde Rosendo Velarte y Fernanda Russo representarán a La Rioja.

Pistola tendrá fuego libre  el domingo entre las 9:00 y 15:00 hs, siendo la premiación a las 16:00 hs.

Una vez más, la Federación Argentina de Tiro, confirmó que se disputarán las Copa Challenger Provincia de La Rioja.

"Entrenamos muy duro para esta nueva competencia en Buenos Aires. Sabemos que el nivel va a ser muy exigente pero tenemos mucha confianza de poder hacer un buen papel y dejar bien representado al Tiro Federal. En cuanto a lo personal, estoy volviendo de a poco al ruedo y confío en estar tirando en mi nivel y si se puede, ganar una medalla", manifestó María Belén Carrizo Ferreira.