Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La policía lanza campaña solidaria para ayudar a familias carenciadas

El comisario Hugo Madrid anunció el lanzamiento de una campaña solidaria en la que recolectar alimentos no perecederos y ropa que será destinada a personas carenciadas..



“Al inicio de la actividad escolar ya realizamos este tipo de actividades con el fin de buscar un acercamiento con la sociedad”, comentó a Radio Independiente 99.1, el comisario Hugo Madrid.

Explicó que van recolectar alimentos no perecederos, ropa y juguetes que serán entregados a familias carenciadas, hospitales y escuelas.

Para los que quieran colaborar informó que habrá distintos puntos de recepción: En la zona sur estarán en un descampado ubicado sobre avenida Coronel Montes, intersección Chepes; en la zona norte estarán sobre avenida 2 de Abril en inmediación al CEPAR; en la zona este sobre calle Chacha Peñaloza en inmediaciones al club Rioja, y la zona oeste por avenida 30 de Septiembre y Paysandú.

Más allá de estos puntos de  recepción de donaciones, Madrid aclaró que los que quieran colaborar pueden hacerlo acercándose a las dependencias o entregándolas a los efectivos policiales que estarán recorrerán las periferias en los móviles.