Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Medios El Independiente presenta La Peña de La Vuelta en La Feria del Libro

En el marco de la Feria del Libro 2018, este viernes a partir de las 18 en el patio del Paseo Cultural Castro Barros se presentará La Peña de La Vuelta con artistas invitados..



La Peña de La Vuelta con la conducción de Sergio Díaz y Romina Acosta contarán con la actuación del conocido folklorista  Yuyo Salvatierra y Grupo Sthylos.

A las presentaciones musicales se sumará la escultora Epifanía Núñez, quien decorarà la escenografía de La Peña. Y además Mercedes Cid estará pintando durante la transmisión del programa, que será transmitido en vivo como cada viernes por nuestro canal  en Youtube Independiente TV, nuestra página web www.elindependiente.com.ar, la fanpage El Independiente Digital y Radio Independiente 99.1.

Acostumbrados a difundir los artistas de nuestra provincia con música popular bien riojana, este viernes todo el equipo de Medios El Independiente estará en el escenario de la Feria del Libro 2018 con altas expectativas para permitir desde ahora no solo llevar La Peña de la vuelta a cada casa sino además a los distintos eventos de la provincia.

Cabe destacar que este año La Peña de la Vuelta comenzó a ser transmitida cada viernes por Independiente TV, www.elindependiente.com.ar y nuestra ffanpage. Por el programa pasaron conocidos artistas riojanos como Manolo Puga, Los Legales, Carlos Jaimes, Madness, La Onda, Karma, Canto Legüero, Rubén Montaña, Hugo Rivera, Embrujo Riojano, Kamba, entre otros.