Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Automóvil volcó por avenida Circunvalación

El hecho ocurrió en avenida Circunvalación alrededor de las 6:30 de este viernes cuando un Chevrolet Astra que aparentemente iba a alta velocidad volcó. En el vehículo se trasladaban 4 personas todas debieron ser trasladadas al Hospital Enrique Vera Barros..



El Chevrolet Astra, gris, dominio ISB-943, cinco puertas, se dirigía en sentido cardinal noroeste-sureste sobre avenida Circunvalación y al llegar a intersección con avenida Las Palmeras, por motivos que se tratan de establecer se desvía de la calzada y volcó quedando en posición invertida.

Según informaron el automóvil era conducido por Josué Arruda de 25 años que lo hacía en compañía de Evelyn Soledad de 20 años, Javier Salicas de 26 años y una menor de edad de 17 años.

Personal de Bomberos trabajó en el lugar y asistió a los ocupantes quienes debieron ser trasladados por el Servicio de Emergencia 107 al hospital Enrique Vera Barros. En el caso de Arruda presentaba traumatismo de cráneo, traumatismo en el brazo derecho y múltiples excoriaciones.

Salicas sufrió traumatismo de cráneo con  herida  cortante,  traumatismo en miembro inferior  izquierdo y múltiples escoriaciones. La menor de edad presentaba traumatismo de cráneo con herida cortante, traumatismo en miembro superior izquierdo y múltiples escoriaciones. En tanto que se desconoce el estado de salud de Evelyn Soledad.