Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Fuerte choque entre una camioneta y una moto

CHEPES (C). Una joven motociclista salvó milagrosamente su vida, tras un impresionante choque contra una camioneta.



Marisol Flores de 20 años, con domicilio en B° Radar de la cabecera, salvó milagrosamente su vida tras impactar violentamente contra una camioneta, que habría intentando girar hacia la izquierda en plena Av. San Martín, pasadas las 21 del jueves, en la esquina de Las Heras justo frente al edificio donde funciona la URVI.

Según el informe policial, brindado por el segundo jefe, Crio. Andrés Machuca por causas que se tratan de establecer, se produjo una colisión entre una motocicleta Honda Wave negra dominio YRQ-372 conducida por Marisol Flores (20) y una camioneta Renault Oroch, gris dominio AA-562-NB conducida por Lucas Emanuel Azategui (30) domiciliado en Los Cóndores- zona rural- Valle de Calamuchita, Pcia. de Córdoba.

 Ambos rodados circulaban en igual sentido, de oeste a este, el ciclomotor lo hacía por el lado interno de la arteria, es decir cercana al cordón divisorio del boulevard y aparentemente la camioneta quiso girar hacia su izquierda, provocando que la moto impactara en la puerta lateral del conductor y rueda delantera de igual lado, producto del fuerte impacto la conductora de la moto es despedida cayendo pesadamente al asfalto sufriendo lesiones, es trasladada al hospital Luis Pasteur para su debida atención médica.

De acuerdo al informe brindado por la Policía, la joven, a pesar del fuerte golpe, solo le habrían producido algunas contusiones y heridas cortantes, pero hasta el momento no habría sido necesario derivarla a un centro de mayor complejidad, dado que evolucionaba favorablemente.