Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital
09/07/18


A pesar del frío, el Paz Martínez fue ovacionado en Sanagasta

Con total éxito se llevó a cabo la primera jornada de espectáculos musicales que organizó el Municipio de Sanagasta para vacaciones de invierno. Alrededor de dos mil personas disfrutaron del gran show que brindó el Paz Martínez..



La jornada musical comenzó pasada las 14, con un importante marco de público que copó la explanada municipal para disfrutar de los espectáculos. Previo al Paz Martínez, se presentaron los artistas riojanos como María Esther Molina, Miguel Meléndez, Diego Moreno, Cande Garrido, Grupo Stylo, Giuliana Irina y Raúl Minué.

El cierre fue del compositor Paz Martínez, con un concierto que arrancó con temas recientes, todos de su autoría. Luego continuó con los clásicos que fueron cantados por otros artistas de renombre, como Los Nocheros, Valeria Linch, Rodrigo, Luciano Pereyra y Mercedes Sosa, entre otros.

El máximo esplendor de la tarde llegó cuando interpretó: “Una voz en el teléfono”, “Amor pirata”, “Qué par de pájaros los dos”, entre otras canciones, cautivando a los presentes que se dieron cita en la Villa.

La organización completa del espectáculo, estuvo a cargo del Municipio y se desarrolló con el personal del organismo, que colaboró en todos los detalles para que la fiesta sea total.

Cabe destacar que la gran apuesta del Municipio para fomentar el turismo, tendrá importante actividades durante toda la semana. Mientras que para el sábado 14 se espera la presentación del grupo cuartetero del momento “Dale Q Va”, en el ingreso al pueblo. Todos los eventos son totalmente gratuitos.

 



Te puede Interesar