Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Vóley: Las Panteras cayeron en sets corridos frente a México

En República Dominicana, Las Panteras afrontaron su segunda presentación en la Copa Panamericana de Mayores y no pudieron con México. El triunfo de las mexicanas fue en sets corridos, con parciales de 25-20, 25-15 y 25- 20.Esta tarde se enfrentarán a Brasil..



Las Panteras venían de enfrentarse con Colombia en el debut con una derrota en tie break en un duelo muy parejo que se definió 17-15.

En su segunda presentación en el grupo C de la Copa Panamericana, este lunes enfrentaron a México, que llegaba a este partido luego de perder frente a Brasil en sets corridos. México construyó su victoria en base a una tarea mucho más regular y con mejores momentos en ataque y bloqueo.

De esta manera, Las Panteras suman dos derrotas y cerrarán la fase de grupos frente a Brasil, este martes a las 17 (hora argentina).

Argentina: Sagardía (1), Fresco (3), Lazcano (7), Busquets (4), Nizetich (7), Rodríguez (6). Líbero: Rizzo. Ingresaron: Tosi (1), Fortuna (1), Galiano (3), Michel Tosi (1).

México: Sanay (3), Rangel (12), Urias (8), Bricio (12), Ríos (4), Flores (5). Líbero: López. Ingresaron: Maldonado, Valle, Parra, Guereca.

 

 

*Somos Vóley