Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Realizan exámenes nivelatorios en la escuela Shaolin Tao de la región

CHEPES (C). Durante el mes de julio del corriente año, la Federación Shaolin Tao, dirigida por el maestro fundador, Omar Carrasco y con sedes en la región llanista de La Rioja, desarrolla la etapa de exámenes nivelatorios a cargo del profesor, entrenador Gastón Olivera..



El entrenador Olivera, quien desempeña su instrucción a niños, jóvenes y adultos de Chepes, Ulapes y Chamical, relató que “esta etapa de exámenes se lleva a cabo a cientos de alumnos de 14 provincias argentinas y 5 países del mundo que se encuentran afiliados y practicando la disciplina Kung Fu Wu Shu, los cuales subieron la graduación, concretando un paso más en su desarrollo tanto marcial como personal”.

 Concretamente en la provincia de La Rioja, varios alumnos de Chepes, Chamical, Ulapes y Capital en la que se encuentran entrenando, de todas las edades aprobaron sus exámenes nivelatorios y en estos momentos se perfilan para ser participes del torneo más grande de la Federación Shaolin Tao en la que participarán más de 700 competidores de toda Latinoamérica.

Desde la sede Shaolin Tao ubicada en Bolivia, con autorización del maestro Carrasco y la directora de la Federación Celia Domínguez, enviaron al profesor Robert Ortiz como representante a un seminario que se está dictando en China con los más grandes maestros de Kung Fu Shaolin del mundo.

Los profesores y alumnos de toda la Shaolin Tao se encuentran con grandes expectativas futuras y con una visión prometedora para este año 2018 y 2019 a nivel organizativo, competitivo y de crecimiento personal.