Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

11/07/18

Arquero del Zaragoza, en libertad tras ser acusado de violación

Álvaro Ratón fue liberado con cargos tras la detención que lo vincula a un caso de violencia sexual..



Álvaro Ratón ha sido liberado con cargos luego de la detención por presunto intento de violación en O Carballiño, municipio de la provincia de Orense. El suceso, que pone al arquero de Real Zaragoza en el ojo del conflicto, habría acontecido durante sus vacaciones estivales en la penúltima semana de junio. Sin embargo, fue detenido recién el 2 de julio.

Según consta en la denuncia de la víctima, ambos se habrían conocido por amigos en común la noche anterior a lo acontecido. Al día siguiente, luego de tomar algo y siempre acorde al relato de la jóven, él la tomó del brazo, la sarandeó, la besó e intentó tocarle las partes íntimas luego de que ella se negara a mantener relaciones. Tras lo ocurrido, Ratón la habría insultado y abandonado el lugar.

En Zaragoza desde hace unos días, Álvaro se presentó a entrenar esta mañana. El club, por su parte, acompañó los hechos con un Comunicado Oficial que resalta: "En relación con el arresto y posterior puesta en libertad del futbolista Álvaro Ratón, el pasado 2 de julio en O Carballiño, por un presunto intento de agresión sexual, el Real Zaragoza solicita el respeto hacia el guardameta y la necesaria presunción de inocencia hasta que el suceso se resuelva a través de los correspondientes trámites judiciales".

 

Fuente: TyC



Te puede Interesar