Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

¿Cuánto cuesta comer en La Rioja en vacaciones?

Cientos de turistas por estas horas vacacionan en nuestra Provincia. Muchas son las opciones que tiene el visitante para degustar y disfrutar de un plato regional. Por la crisis económica que atraviesa el país, varios se inclinan en buscar platos de cocción rápida y accesible..



Radio Independiente 99.1 realizó un relevamiento en diferentes comercios del rubro, para informar cuánto cuesta comer en la Capital en esta época del año.

Locales gastronómicos ofrecen disfrutar de un rico locro, más una gaseosa de 300 cm3, y de postre durazno con crema a 200 pesos. Tortilla de papa, más gaseosa y de postre durazno con crema a 190 pesos.  Un lomito especial más una gaseosa, a un turista le cuesta160 pesos.

Bife de lomo con guarnición a 250 pesos sin bebida, un lomo con salsa más la guarnición, sin bebida a 270 pesos, Matambre a la pizza con guarnición a 100 pesos.

Destacaron que el precio de la comida está estandarizado.

Por su parte turistas manifestaron que muchas veces recorren y buscan sugerencias de lugares para poder encontrar buen precio y calidad. Por ultimo destacaron que una opción a la que recurren para que el dinero alcance es comprar para cenar, un buen salamín y queso, en la Feria del Artesano.