Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

¡Vacaciones de invierno en el Cine!

Llegan las vacaciones de invierno y los mejores estrenos del año no le temen al frio. La taquilla ofrece un abanico de películas que promete dejar contentos a grandes y chicos..



Con funciones desde el mediodía y la posibilidad de adquirir las entradas de manera anticipada en las boleterías de los cines o por internet en www.miboleteria.com.ar los cines prometen ser el punto de encuentro y disfrute para toda la familia.

Para los más pequeños la apuesta de esta temporada corre por cuenta de 2 familias muy especiales: “Hotel Transylvania 3” y “Los Increíbles 2”. 

Vuelve también un clásico argentino en su quinta entrega: “Bañeros 5: Lentos y Cargosos”. El balneario está por ser vendido a menos que ellos encuentren la manera de evitarlo (con Pablo Granados, Pachu Peña y Sol Perez).  Otra producción nacional que está dando que hablar es “Re Loca” con Natalia Oreiro interpretando a una mujer cansada de aguantar que un dia por un encuentro mágico puede animarse a decir todo eso que venía guardado.

Para los que buscan adrenalina y acción en la pantalla grande, pueden hallarlas junto a Dwayne Johnson en “Rascacielos”. “La Roca” deberá rescatar a su familia de un infierno en llamas.

Y si eso no es sufriente, y si todavía no la vieron, no hay que perderse “Jurassic World: El reino caído”, la nueva película de la saga que ya es un éxito consolidado en todo el mundo.