Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Policía detenido por violar una orden perimetral

Un joven efectivo policial de apellido Nieto, fue detenido este fin de semana, luego de que fuera denunciado por una mujer de haber violado una orden perimetral que tenía en su contra por un hecho de violencia de género. Se encuentra alojado en el cuartel de Bomberos de la Policía..



Según confirmaron fuentes policiales a este matutino, el fin de semana último, por orden del juez de Instrucción en Feria, se procedió a la detención de un funcionario policial de apellido Nieto, acusado de haber violado una orden perimetral al acercarse al domicilio de una mujer, quien anteriormente lo había denunciado por violencia de género.

En este sentido, el efectivo habría pasado en su motocicleta por la casa de la damnificada, quien de inmediato hizo la presentación correspondiente ante la Justicia. Vale remarcar que, para no revictimizar a la mujer, no se brindaron mayores datos de su identificad ni domicilio.

Asimismo, comunicaron a este medio que el policía detenido desempeña funciones en la ciudad de Aimogasta en el área de Control y Seguridad Vial, pero el fin de semana estaba de franco y en ese momento habría ocurrido el hecho.