Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

12/07/18

Motociclista se accidentó tras colisionar con camioneta

El accidente ocurrió a las 20 de ayer en la intersección de calles Jujuy y Bazán y Bustos. Allí dos motociclistas colisionaron con una camioneta y como resultado la conductora del rodado menor sufrió lesiones que derivaron su internación..



Anoche personal de bomberos Águilas de Acero debió asistir a dos motociclistas que protagonizaron un accidente de tránsito, en la intersección de calles Jujuy y Bazán y Bustos, cuando circulaban en una motocicleta Guerrero Trip 110cc color gris.

Al mando de la motocicleta iba Berta del Tránsito Arce de 57 años de edad, quien era acompañada por Agustina Yamila Frede de 24 años. Por razones que aún no se establecieron los motociclistas colisionaron con una camioneta, Toyota Hilux color blanca, que era manejada por Andrea Mercado de 44 años de edad.

Como consecuencia del fuerte impacto y posterior caída de las motociclistas, la conductora del rodado menor sufrió traumatismo de cervical y escoriaciones leves, mientras que su acompañante resultó ilesa, al igual que la conductora de la camioneta.



Te puede Interesar