Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Hormigonado en el barrio Mis Montañas

La Municipalidad de La Rioja, a través de la Subsecretaría de Servicios Operativos y la Dirección de Conservación Vial, llevó a cabo una nueva tarea de hormigonado en otra intersección de calles en el barrio Mis Montañas..



El trabajo de hormigón se desarrolló en la esquina entre Pichana y Osman Páez, donde hace más de 17 años se realizaron las calles de hormigón sin boca calles; a lo cual se le sumaba el problema del agua que formaba lagunas que rompían las calles.

Para esta labor se implementó 350 kilos por metro cúbico de hormigón y trabajaron más de 30 empleados municipales, para brindar una solución al problema de manera definitiva.

Durante el operativo, el subsecretario de Servicios Operativos, Álvaro Recalde indicó que desde el Municipio existe un fuerte compromiso y que a pesar del receso invernal se sigue trabajando para la gente, "los vecinos agradecidos y la Municipalidad no para, continúa sus trabajos en toda la ciudad e intentamos llegar de manera simultánea con todos los servicios públicos, brindando un servicio que necesita la gente y la sociedad".

Además, el subsecretario destacó "La Municipalidad está en la calle. Nos faltan cosas, pero está en la calle, brindando servicios dando resultados, llevando soluciones tangibles y reales a la sociedad que merece vivir en mejores condiciones y merecen gestiones como esta, transparente y eficiente".

Por su parte, el director de Conservación Vial, José Portugal destacó el compromiso del Intendente Paredes Urquiza de ejecutar estos trabajos que están finalizando y adelantó sobre el próximo operativo de hormigón: "ahora nos vamos un poco más al sur, sobre la calle Chañar y Hugo Gonzáles, donde tenemos varios pasantes de agua por realizar que más que nada fueron  por problemas de las raíces de los árboles que levantaron las cunetas y por consiguiente se rompieron lo que son los pasantes de agua".

Los operativos de hormigonado iniciaron a comienzo de año; con un compromiso del Municipio de poner en condiciones las calles de la ciudad para que los riojanos puedan tener una mejor transpirabilidad en la ciudad.