Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El Municipio invita a participar de "Vacaciones con Vos"

La Municipalidad de La Rioja, a través de la Secretaría General y diversas áreas del Municipio, pondrá en marcha el programa "Vacaciones con vos", con el objetivo de brindar un espacio para los niños y jóvenes, de sano esparcimiento en el presente receso invernal..



Participaron de la presentación de "Vacaciones con Vos" el secretario General Heber Sirerol, la directora de Solidaridad, Juventud y Deportes de la Zona Este Angélica Rivero, la directora de Gestión Cultural Cecilia Sturzenegger y la coordinadora de eventos del Eco Parque Yacampis Yanina Veragua.

Al respecto, el secretario general Heber Sirerol expresó "es un ciclo que se puso en marcha el año pasado, en consonancia con la descentralización de la Municipalidad. La idea es poder realizar tareas coordinadas, con entretenimientos, deportes y cultura". "Es un espacio de contención en estos cuatro días en el Poli Menem en la zona sur, y en los barrios San Cayetano, Virgen de Guadalupe, Virgen Desatanudos, Néstor Kirchner II. En la zona norte las actividades se  van a concentrar en el CePaR Norte y en el Este, serán en la DARD" agregó.

Además, Sirerol precisó "la idea es que pueda participar toda la familia, todo es gratuito, pueden disfrutar de las instalaciones, a través de la oferta y el cierre será en el Eco Parque, a partir de las 15, el domingo 15 de julio, con todas las actividades previstas".

Por su parte, la directora de Gestión Cultural Cecilia Sturzenegger comentó "son cuatro días a plena actividad, donde Cultura participa con todas sus instituciones, las no formales como la Escuela de Arte, la Escuela de Música, y los Ballets municipales". "De 15 a 18, hasta el 15 de julio vamos a estar diferentes zonas de la ciudad y vamos a concentrar a toda la familia, con clases abiertas de tango, de folclore, de artísticas, de plástica, de cerámica, en un evento gratuito".

La directora de Solidaridad, Juventud y Deportes de la Zona Este Angélica Rivero sostuvo "vamos a estar coordinando, con diferentes talleres, propuestas, cine, atriles, inflables, juegos tradicionales y culturales. Pedimos que nos acompañen". "Es para chicos de todas las edades" remarcó.

Para finalizar, la coordinadora de eventos del Eco Parque Yacampis Yanina Veragua manifestó "en el Eco Parque se hará el cierre, con la presentación de títeres de Córdoba y desde las 16 va estar el show del mago Charly. Invitamos a todos para el domingo".