Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Lautaro Martínez: "Usar la 10 no es una presión extra para mí"

El delantero argentino fue presentado como flamante incorporación de Inter y no se achicó al asegurar que no le va a pesar usar ese número en su estadía con el Neroazzuro..



El delantero Lautaro Martínez fue presentado hoy oficialmente como jugador de Inter y posó junto con la camiseta número 10 que utilizará en el equipo italiano: "Ese número no será una presión extra para mí".

"Desde cuando el Inter fue a Buenos Aires para hablar conmigo, el proyecto ya me convenció. Desde el primer momento quise jugar aquí y además tener la confianza de (Luciano) Spaletti fue muy importante. Usar el número 10 no es una presión extra para mi, ya que lo supe tener en Racing. Cuando llegué pregunté si estaba libre y me dijeron que sí", comentó el jugador surgido en Liniers de Bahía Blanca durante la conferencia de prensa.

Asimismo, confesó que la relación del manager de Racing, Diego Milito, con el Neroazzuro fue fundamental para su llegada al Calcio: "Hablé mucho con él sobre lo que significa vestir ésta camiseta y lo importante que es el club. Él hizo historia con estos colores y ahora me toca a mí".

Finalmente, el joven jugador de 20 años aseguró que el entrenador Spaletti "tiene las ideas muy claras" y que "jugar la Champions League es un sueño hecho realidad", por lo que afirmó que darán lo mejor en dicha competición. Fuente: TyC Sports