Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El progressive de Fernando Ferreyra llega este sábado a La Rioja

El sábado 14 de julio en el espacio Le Park tendrá lugar una nueva fiesta Beat Soul. En esta ocasión actuará el DJ y productor Fernando Ferreyra nutrido de sonidos progressive house en su puro estado con el show “Dreamers” desde las 23:30 horas..



Después de la concurrencia de mas de mil personas con el bielorruso Dmitry Molosh el pasado 24 de mayo, esta vez llega a Le Park otra edición con la presencia del icono del progressive argentino Fernando Ferreyra.

El artista presentará su showcase denominado "Dreamers" con  la cual recorre todo el mundo.

Su primera vez en La Rioja en el Sunny Day del 2017, convocó a más de 800 personas, esta vez estará presente en el mejor lugar de eventos del noroeste y con una super producción que dará que hablar como es Le Park.

En el warm up estará Francisco Basso, uno de los talentos locales, y que ya tiene una basta experiencia a nivel nacional en clubes y en grandes eventos de prestigio compartiendo cabinas con grandes referentes internacionales.

La organización está a cargo de Unicornio Producciones y Eliptik Rec y las entradas a un valor de 200 pesos están a la venta en MK2, La Vasija y  Black Steel Tatoo.