Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Robaron dos bicicletas y el ladrón resultó ser vecino

El robo fue este viernes a la madrugada en el barrio Techo Digno 19, Manzana 1355, casa 57. El damnificado llamó a la policía a las 6:10 cuando detecta que personas desconocidas habían violentado la puerta principal de la vivienda..



 El damnificado identificado como Rodolfo Armando Gómez, de 38 años, manifiesta que personas desconocidas le habrían violentado la puerta principal, y del interior le sustrajeron dos bicicleta marcas Venzo una rodado 29 y la otra 14.

Mediante averiguaciones por parte del personal de la guardia, se da con la novedad que las marcas daban al domicilio de la ciudadana Rita Alejandra Narváez, de 40 años, con domicilio en Manzana T4, casa: 57 del barrio Techo Digno 19, en donde esta manifiesta que dichos elementos se encontraba en su domicilio.

Luego del sumario se comunican con el fiscal de turno ordenando que se haga las diligencias correspondientes, y se levanten dichos rodados en presencia de testigos hábiles.

Dos horas después resulta detenido Gerardo Alexis Narvaez, de 21 años, con domicilio en avenida Rosa Bazán de Camara, Manzana T4, casa: 57, del barrio Techo Digno 19.