Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Motociclista resultó con traumatismo de cráneo al chocar moto estacionada

Un motociclista fue atropellado ayer a la tarde mientras estaba sentado sobre su moto estacionada. Como consecuencia la joven que lo chocó sufrió traumatismo de cráneo..



Minutos después de las 19 de ayer se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles San Nicolás de Bari y Nicolás Dávila.

En ese punto de la ciudad Macarena Britos (20) conducía una motocicleta Corven Triax 150cc color negro y por razones que son materia de investigación chocó con un motociclista, identificado como Juan Héctor Moreno (70), que estaba sentado sobre una Zanella RX 150cc color negro.

Como acompañante de Britos iba Barrionuevo María Mercedes de 43 años de edad. Estas dos motociclista circulaban en sentido cardinal este-oeste y, por razones que se desconocen, chocaron contra la motocicleta Zanella que se encontraba estacionada sobre San Nicolás de Bari.

Producto del choque Britos sufrió traumatismo de cráneo y debió ser trasladada al hospital Enrique Vera Barros, en tanto que Moreno sufrió escoriaciones en su pierna izquierda, aunque no requirió traslado; mientras que Barrionuevo resultó ilesa. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, Servicio 107 y personal policial.