Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

16/07/18

Motociclista herido tras chocar con un automóvil

El siniestro vial ocurrió anoche, en la zona oeste de la ciudad. De acuerdo a lo informado por Bomberos, el conductor del vehículo menor resulto herido por el impacto con el auto..



Anoche, cerca de las 22:30, bomberos Águilas de Acero se dirigen a Av. Ramírez de Velasco y Cabo 1° Rodríguez luego de un llamado de un vecino. En el lugar se encontraron  con el menor Ariel Alberto de 17 años, con domicilio en el barrio Alpes Riojanos. El mismo presentaba probable fractura en la pierna izquierda. El joven conducía una motocicleta marca Brava 110cc color negra sin dominio. Iba acompañado por Jonatan Cardozo de 19 años, con domicilio en el mismo barrio, quién resultó ileso.

De acuerdo a lo informado, los ocupantes de la motocicleta colisionaron con un automóvil marca Chevrolet classic color gris dominio ILM 193, conducido por Behir Diego de 38 años.  

En el sitio trabajaron conjuntamente personal del Servicio 107 base 2 a cargo de la Dra. Carrizo y personal policial a cargo del Subcomisario Brizuela de comisaría 4°.



Te puede Interesar