Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Scaloni-Aimar, la dupla que dirigirá al Sub 20 en el torneo de L'Alcudia

Lionel Scaloni y Pablo Aimar serán los entrenadores encargados de dirigir a la Selección Sub 20 que participará en el Torneo de L'Alcudia en España (28 de julio al 8 de agosto). Lo confirmó Jorge Miadosqui, quien agregó que Martín Tocalli será el preparador físico de ese grupo, que ocupará el puesto que quedó vacío una vez que se concretó la salida de Jorge Sampaoli..



• "La autocrítica por parte de selecciones tiene que existir. Acá no hay ninguna duda, nosotros para adentro sabemos qué pasó, lo que se hizo mal y lo que hay que cambiar. Hay que trabajar en una selección argentina integral, con una muy buena base pensando en los próximos cuatro años".

• "Como dirigentes cometimos algunos errores, exageramos todo lo que hicimos, a todo lo que pidieron le dijimos que sí pensando en que era lo mejor y me parece que nos equivocamos en eso. Hicimos gastos exagerados, los que estuvieron en Bronnitsy se dieron cuenta de que hicimos un gran predio y eso es la mayor tristeza. Fue un trabajo sumamente eficiente de un grupo de trabajo que hizo lo mejor desde que se logró la clasificación ante Ecuador".

• "Ojalá que estas cosas empiecen a cambiar, que haya un fútbol integrado, con una gran cabeza que maneje el ámbito de selecciones. Cuando digo eso hablo de un coordinador que maneje todo".