Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Un motociclista sufrió graves lesiones al chocar con un auto

Se trata de un hombre de 65 años, quien protagonizó una fuerte colisión cuando circulaba en su motocicleta. El mismo, impactó con un automóvil y, aunque usaba casco protector, sufrió golpes en su cabeza que le provocaron graves lesiones..



El siniestro tuvo lugar ayer, alrededor de las 16:45, por avenida Ramírez de Velasco, a metros de la rotonda que une con la avenida 30 de Septiembre, más precisamente, frente al alojamiento del Automóvil Club Argentino.

Según informaron desde Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, los protagonistas del hecho fueron identificados como Silvia Karina Godoy, de 49 años, quien circulaba a bordo de un automóvil Volkswagen Gol, dominio IFX-003; y José Luís López, de 65, quien se trasladaba en una motocicleta Motomel Blitz, dominio 231-IUG. Este último, como consecuencia del impacto, sufrió traumatismo de cráneo en la zona frontal, con herida cortante. Cabe mencionar que llevaba colocado el casco protector. Por su parte, Godoy resultó ilesa.

Rápidamente, López fue asistido por el personal del Servicio de Emergencias Médicas 107, que lo trasladó al hospital Vera Barros de manera urgente.