Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Motochorros quedaron detenidos tras arrebato de cartera

El hecho ocurrió el martes último a la noche en República Argentina y Guayana donde Norma Vergara sufrió el arrebato de la cartera que contenía la suma de 7700 pesos y documentación varia..



Debido a la caída de la damnificada es asistida en el nosocomio local donde una vez que se le otorgó el alta médica observa a una persona de sexo masculino, quien identifica como supuesto autor del ilícito, por tal motivo se comisiona Unidad Móvil a cargo del Oficial Principal Ariel Rojas, quien entrevista a ambas partes y procede a la demora de Federico Rubén Leiva, de 20 años.

En sede policial  es interrogado y manifiesta el mismo que habría abandonado dinero en el sector de trauma Shock del Hospital Local por lo que se hizo presente personal de esa dependencia a cargo del Señor Jefe Comisario Omar Ignacio Alfaro, en el nosocomio donde son recibidos por la Dra. Solorsa María Laura quien da acceso al recinto; logrando recuperar el dinero.

 Así mismo se logra esclarecer la identidad del restante ocupante del rodado tratándose de Germán Gustavo Goyochea, de 19 años, y también se procede a la retención de una motocicleta marca Honda CG Titan 150cc, color rojo, sin dominio adosado la cual sería propiedad de Leiva.