Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El Gobernador Casas verificó las obras que se realizan en la Ermita de Angelelli

El gobernador Sergio Casas visitó este miércoles la Ermita de Monseñor Enrique Angelelli, en la localidad de Punta de Los Llanos, acompañado por el obispo monseñor Marcelo Colombo y la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados Adriana Olima..



Allí, observó los trabajos de infraestructura que el Gobierno de la Provincia lleva adelante mediante el Plan Provincial de Obras Públicas. Esta obra será inaugurada el próximo 4 de agosto, cuando se conmemore el aniversario del martirio de Angelelli.

Durante la visita de obra que se llevó adelante en la jornada de este miércoles, luego de la ceremonia realizada en homenaje a los curas Carlos Murias y Gabriel Longueville, acompañaron al gobernador Sergio Casas, el ministro de Infraestructura Juan Velardez, el juez del Superior Tribunal de Justicia Luis Brizuela y el secretario de Prensa y Difusión Luis Solorza, además del personal encargado de la obra.

En el marco del Plan Provincial de Obras Públicas, el Gobierno de la Provincia lleva adelante obras de infraestructuras en La Ermita ubicada sobre ruta nacional 38, en el paraje El Pastor, localidad de Punta de los Llanos, en el departamento Ángel Vicente Peñaloza.

Se realizará una intervención importante en el predio que tiene una extensión de alrededor 4 hectáreas. La obra contempla cierre perimetral, iluminación LED, instalación de agua potable, sistema de riego, y distintas comodidades para los visitantes. La inversión aproximada es de 2.500.000 pesos.

Al respecto, el ministro Juan Velardez destacó que la obra es financiada por el gobierno provincial y recordó que la situación nacional no mejora. Comentó que en este marco se realizarán obras en el autódromo y continúa la ejecución de obras para el sistema sanitario de la provincia, entre otras. "Vamos avanzando en la medida de nuestras posibilidades y distribuyendo las obras a lo largo de la provincia", expresó.