Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El fútbol ya tiene los clasificados para la etapa provincial de los Juegos Evita

En cancha "Pedro C. Alem", se vivió la definición del fútbol en la etapa local, que dejó los clasificados para la instancia provincial de los Juegos Deportivos Riojanos. En Sub 14 y 16 femenino Las Cuervitas se subieron al podio, mientras que en masculino Sub14, MLV Fútbol Infantil logró la clasificación, junto con el Sub16 del Andino Sport Club "B"..



Gran marco de público para la jornada final del fútbol, dejó los ganadores de la etapa local de Los Juegos Deportivos Riojanos 2018.

En mujeres Sub14, Las Cuervitas se impusieron con claridad, seguidas por Las Bambis “A” y en tercero Las Tigresas. Por otro lado, en el Sub16 femenino Las Cuervitas también se adueñaron del primer lugar, mientras que Las Bambis “A” y Las Tigresas completaron el podio respectivamente.

De esta manera, el Sub14 y 16 de Las Cuervitas representarán a la Capital en la Etapa Provincial.

En la rama masculina, la sub 14 de MLV Fútbol Infantil logró quedarse con la clasificación, tras superar a azul y oro y Alas Argentinas. En tanto que el Sub16 masculino del Andino Sport Club “B”, se quedó el boleto a la próxima instancia, tras quedarse el primer lugar del podio, por arriba de Américo Tesorieri “B” y Andino Sport Club “A”.

Los representantes capitalinos para el Sub14 masculino serán los chicos de MLV Futbol Infantil, mientras que el Sub16 será representado por el Andino Sport Club “B”.

Se destacaron a lo largo del campeonato Martina Olivera (10) de Las Bambis “A” en sub 14, Johana Rodríguez (11) de Las Tigresas en sub 16, Blas Marino (10) del Andino Sport Club en sub 14 y en sub 16Fuentes Benjamín (9) del Club Atlético Américo Tesorieri.