Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Boxeo: Maximiliano Suarez será rival de "Cachiche" Maza

Días atrás se confirmó que el cordobés Maximiliano Suárez será el púgil rival de Sergio "Cachiche" Maza en la velada boxística que se realizará el próximo 10 de agosto en el Club Newell´s Old Boys..



Con esta confirmación va tomando color la velada del próximo 10 de agosto en Newell’s Old Boys, sobre todo porque el crédito local Sergio Maza vuelve a su tierra para mostrar sus cualidades y buscar posicionarse entre los mejores de su categoría después de una importante victoria semanas atrás en la ciudad Capital.

En cuanto a Maximiliano “Tenaza” Suárez se sabe que nació en Córdoba el 8 de agosto de 1991, tiene 26 años. Tiene 9 peleas como profesional con 2 victorias, 6 derrotas y 1 empate. No ganó nunca por KO. En su última pelea como profesional perdió por puntos con Leonel Crocco, en el Club Riojano, el 24 de mayo de 2018. El combate entra Maza y Suárez se encuadrará en categoría pluma (57,150 el límite) a 6 rounds.

Mientras tanto Sergio Maza, 32 años, tiene 9 peleas como profesional con 5 victorias (4KO) y 4 derrotas. Su última pelea fue el 15 de junio de este año, en el Club Andino de La Rioja donde le ganó al santiagueño Franco Emiliano Noriega por KOT en el cuarto. Sergio no pelea en Chilecito desde el 14 de diciembre de 2012 oportunidad que venció al bonaerense Félix Rodríguez por KO2.

La última vez que hubo boxeo en nuestra ciudad fue el 9 de junio de 2017 donde hubo una velada totalmente amateur en NOB. El último profesional que combatió en Chilecito fue el invicto Leonel Crocco, el 5 de mayo de 2017, superó KOT3 al santiagueño Franco Emiliano Noriega, también en NOB.