Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Allanamiento antidrogas en Loteo San Andrés

En la madrugada de este viernes se registró un allanamiento en el sector del Loteo San Andrés. Resultaron detenidos dos hermanos y se secuestró cocaína y marihuana además de dinero y celulares, según los primeros datos conocidos..



Según el parte enviado por la Policía Federal Delegación La Rioja, hoy se dio cumplimiento a dos ordenes de allanamiento a raíz de una denuncia de los vecinos del barrio loteo San Andrés, con investigación previa por parte de esta institución.

En ese marco se allanó con la autorización del juez federal y se secuestró una gran cantidad de cocaína y marihuana fraccionadas y listas para la venta y una importante suma de dinero. Se detuvo a dos hombres mayores de edad, que son hermanos y viven en casa continuas quedando a disposición de la justicia federal.

En el primer domicilio, se logró el secuestro de cocaína, marihuana y dinero en efectivo y celulares, procediéndose a la detención de un hombre. En el segundo domicilio se logró el secuestro de cocaína, marihuana, dinero en efectivo y la detención de otro hombre. Afectándose a otros tres masculinos más quienes permanecían en el lugar.