Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Campanas tendrá un cajero automático del Banco Rioja

CAMPANAS (C) Sin dudas, contar con un cajero automático en la localidad de Campanas, era un pedido no sólo de los pobladores de la zona sino también de turistas que en diferentes épocas del año llegan a esta localidad..



La obra, ubicada en el barrio la Plaza, fue visitada por la diputada provincial Adriana Olima y concejales. Las autoridades comentaron que se está avanzando para concluir lo antes posible con las tareas y poder instalar un cajero del Banco Rioja en esta localidad de Campanas, el cual será el primero en toda la zona norte del departamento Famatina.

Esta obra fue anunciada hace un tiempo y según comentaron los funcionarios, tuvo una demora por los trámites del terreno adquirido para tal fin.

Este cajero permitirá llevar adelante todas las transacciones que hasta el momento los usuarios de los servicios de este banco deben realizar en Famatina o Chilecito.

En el norte famatinense

Asimismo la diputada provincial Adriana Olima, recorrió todo el norte departamental, comenzando a horas tempranas por Campanas, donde visitó nuevamente al doctor Maza, quien comentó sobre la visita del Dr. Pierángeli, del ministerio de Salud Pública de la Provincia, quien llegó al hospital zonal de Campanas para atender algunas inquietudes en su funcionamiento.

Luego la vice presidenta primera de la Cámara de Diputados se trasladó hasta la localidad de Potrerillo, donde visitó el domicilio de Azucena y Vicente Quintero, con quienes la legisladora tenía un compromiso pendiente.

A su regreso, visitó la localidad de La Cuadra, donde se reunió con los integrantes del centro vecinal de esta localidad y el joven albañil David Vaquinsay, quienes mostraron a Olima el avance de la obra de revoque de paredes y techo del salón comunitario de La Cuadra.

En declaraciones a esta corresponsalía, la diputada comentó que debido a los tiempos que le demanda su trabajo en la Legislatura provincial, se le imposibilita llegar a todos los pueblos del departamento pero con el equipo de trabajo conformado se están dando soluciones a los pedidos realizados por los vecinos famatinenses.

También expresó sentirse “muy contenta de poder llegar con estas acciones al departamento y desde el Gobierno provincial poder dar respuesta inmediata, lo que habla de un gobernador sumamente comprometido con los vecinos de mi Famatina”. expresó Olima.