Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

21/07/18

Sporting Lisboa pide condiciones por Enzo Pérez

El club portugués tiene la intención de llevarse al volante de River y ya inició las gestiones para conocer las pretensiones del Millonario, que por ahora no tiene pensado dejarlo ir. El mendocino tuvo un buen paso por su clásico rival, Benfica..



Enzo Pérez no estará el domingo en el debut oficial de River en la temporada, pero la idea de Marcelo Gallardo es llevarlo de a poco luego de su participación en el Mundial. Sin embargo, desde Europa surgió un equipo interesado en contratarlo: Sporting Lisboa.

Según consigna el diario O Jogo, el conjunto luso ya pidió condiciones en Núñez para analizar la posibilidad de hacer una oferta concreta. A los 32 años, el mendocino tiene contrato con el Millonario hasta junio de 2020 y, por ahora, no está en sus planes salir prematuramente del club.

Lo llamativo del interés de Sporting Lisboa es que Enzo Pérez jugó más de dos años en su clásico rival, Benfica, donde ganó dos ligas consecutivas en las temporadas 2013/14 y 2014/15.

En un club que viene de una grave crisis que derivó en la salida de varias de sus figuras, incluidos Rodrigo Battaglia y Marcos Acuña, el Sporting contrató a otros tres argentinos en este mercado de pases. Ellos son Germán Conti, Cristian Lema y Facundo Ferreyra. Además, ya cuentan con Lisandro López, Eduardo Salvio y Franco Cervi.



Te puede Interesar