Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

22/07/18

Sanagasta recibe el Motocross provincial

Vuelve el motocross provincial al circuito del Camping de Angulo tras una ausencia de más de 10 años a este trazado que fue renovado casi en su totalidad para esta cuarta fecha del anual. Todo arrancará a las 11:30 horas con las finales donde la entrada será libre y gratuita..



Así lo confirmaron desde la organización a esta posibilidad del público de acceder libremente sin abonar cargo alguno para esta cuarta fecha, en un circuito nuevo y que tendrá presencia de pilotos locales, como del interior provincial y otras provincias de distintos puntos de la región que vienen siguiendo este torneo.

Todo está organizado por el municipio de Sanagasta, con el auspicio y acompañamiento de la Secretaría de Deportes de la Provincia y el Gobierno de La Rioja.

Según informó Sebastián Troncoso, presidente de la Federación Riojana de Motociclismo (FRM), ayer en los entrenamientos tuvieron alrededor de 25 pilotos participando en la misma, mientras que se espera para hoy el resto que incremente el parque de largada.

El cronograma de actividad es el siguiente: 9:00: inscripciones, técnica de motos y cascos. 10.00: reunión obligatoria de pilotos. 10:30: pruebas libres para todas las categorías: Minicross, 85cc, Promocional A y B, MX3 A y B, Juniors, MX2 y MX1.

A las 11:30 está previsto que comiencen las finales con dos tandas puntuables por categoría para determinar los ganadores de la fecha, coronando a los mismos a las 16:30 aproximadamente.

 



Te puede Interesar