Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

22/07/18

Robaron en la pista de Bicicross

Malvivientes entraron a robar en la pista donde tiene sede la Asociación Riojana de Bicicross. Los mismos, sustrajeron distintos elementos de los baños del lugar, para luego dejarlos abandonados en un descampado cercano..



El oficial Williams Avila, de Relaciones Policiales, informó sobre un ilícito del cual se tomó conocimiento alrededor de las 14:30 de ayer. El mismo, sucedió en la pista donde tiene sede la Asociación Riojana de Bicicross, ubicada por avenida Félix de la Colina.

Cuando personal de la comisaría Séptima llegó al lugar, entrevistó al presidente de la Asociación, Daniel Oscar Díaz, de 42 años, quien relató que cerraron la pista cerca de las 20:00 del viernes último y, al regresar aproximadamente a las 14:30 de ayer, se dio con la novedad de que personas desconocidas habían ingresado durante su período de ausencia. En este sentido, notó que se habían llevado del sector de los baños, dos bidet nuevos, color blanco, que no habían sido instalados. A su vez, en otro de los baños, observaron que faltaba un lavatorio.

Seguidamente, los efectivos comenzaron las tareas de rastrillaje, logrando encontrar los elementos denunciados en un descampado situado al costado norte del mismo predio.



Te puede Interesar