Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

22/07/18

Legisladores y funcionarios denunciaron censura y discriminación

Legisladores y funcionarios nacionales, denunciaron censura y discriminación por parte del municipio del departamento Independencia, tras participar días atrás en la cabecera departamental de las actividades del programa “La Nación a tu Lado”..



Los concejales “Luchín” Ruarte y Claudio Akiki fueron los gestores para que esta importante actividad se pudiese desarrollar en la Escuela Provincial N° 20 “Azucena de las Mercedes Bazán de Aquines”. También acompañaron la jornada el diputado nacional Héctor Olivares y el concejal capitalino Sebastián Cutrona.

Los funcionarios y legisladores presentes denunciaron ante los medios de prensa capitalinos haber sufrido discriminación y censura por parte de las autoridades municipales.

“Suspendieron todas las actividades en el municipio, les prohibieron a los empleados concurrir y no nos dejaron transmitir por la FM Municipal esta actividad, para que todos los pobladores de nuestro departamento se pudieran enterar”, expresaron.

Con tono crítico, denunciaron que “el Intendente y su padre diputado no colaboraron en nada y trataron de entorpecer el normal desarrollo de la jornada. El daño no es para ninguno de nosotros, sino para los pobladores que no pudieron asistir a realizar los diferentes trámites que ofrece La Nación a tu Lado”.

Finalmente, destacaron la buena predisposición de las autoridades escolares y la amabilidad de los ciudadanos que asistieron a realizar las diversas gestiones con las que cuenta esta iniciativa.



Te puede Interesar