Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Anuncian jornadas heladas hasta el jueves

El frío será el protagonista en la mañana de este lunes, cuando los chicos regresen a sus actividades escolares. Las bajas temperaturas se mantendrán hasta el día jueves. La mínima pronosticada para hoy es de 2 grados bajo cero, con cielo parcialmente cubierto..



De acuerdo a los datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las bajas temperaturas se mantendrán por unos días más en la Capital riojana.

Luego de un fin de semana soleado, pero con temperaturas frescas, el invierno vuelve a marcar su territorio en la región.

El SMN resaltó que los últimos días del mes de julio se despedirán con temperaturas muy bajas, máximas que alcanzarán los 16 grados y con el cielo parcialmente despejado a cubierto.

Pronóstico

Para hoy el pronóstico indica cielo parcialmente cubierto, temperatura mínima de 2 grados bajo cero y la máxima será de 14 grados. Para mañana, temperatura mínima de 0 grado, cielo despejado y la máxima alcanzará los 12 grados. La jornada del día miércoles se presentará con cielo parcialmente despejado, mínima de 2 grados y máxima de 14 grados.

Para el jueves, la temperatura comenzará a ascender. El cielo se presentará parcialmente cubierto, mínima de 6 grados y la máxima llegará a los 16 grados.