Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Brillante presentación de Los Primos en La Peña de La Vuelta

Como todos los viernes por www.elindependiente.com.ar, Radio Independiente 99.1, y por Independiente TV, desde las 19 el grupo de folklore Los Primos se presentó en el estudio de la peña de la vuelta donde interpretó 6 canciones de sus discos, entre ellas Adiós que te vaya bien, Lejos de ti, Si te vas, Cinco Minutos, Entre el cielo vos y yo, Digo la Telesita..



Con muchos proyectos por delante y con un camino recorrido hace cinco años Los Primos dejan una huella en cada escenario que recorren tanto de la provincia, como del país por los festivales a los que fueron convocados en distintas oportunidades.

Juan Pablo Agüero, integrante de Los Primos dialogó con El Independiente Digital y expresó “hace 5 años venimos trabajando, armamos un grupo para la familia, fue creciendo y día a día llegamos hace dos años a los grandes festivales donde fuimos padrinos del Festival del Cabrito y la Artesanía en la provincia de Córdoba, Quilino, donde vamos a estar participando este año por tercera vez, como en el Festival de la Mandarina.

Recordando todas las presentaciones y trayectoria en la música Juan Pablo destacó “es muy lindo lo que estamos viviendo, estamos en plena grabación del cuatro material del grupo que tiene siete temas propios y se titulará Buscando un camino.

Juan Pablo expresó que todo esto que les está sucediendo es en agradecimiento a las personas que los acompaña y a sus sponsor Claudio Akiki, Mario Cocha y Sergio Romero.

Asimismo dijo que Los Primos hoy está conformado por 10 integrantes; Guitarra 1° voz Nicolás Fuentes, Juan Pablo Agüero, Geremías AgüGuitarra Rítmica Gustavo Escudero, consola Julio Carrizo, batería Fabricio Urbano, bajo Ivo Páez, octapad Pedro Andrada, asistencia técnica Mauricio, charango Javier.