Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Juventud Municipal realiza actividad solidaria

La Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección de Juventud, Deporte y Solidaridad, lleva a cabo una importante actividad solidaria para recolectar ropa, calzados, frazadas y alimentos no perecederos en el marco de la Estudiantina 2018, con el objetivo de ayudar a los más necesitados..



Las donaciones se receptan en los CePaR Este, Oeste, Norte y Sur de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y de 17 a 21 horas. La temática de esta edición es sobre llegada de la Antorcha Olímpica a nuestra ciudad, con el objetivo es motivar el lado solidario de la juventud para que los jóvenes que forman parte de la Estudiantina desempeñen su lado social y solidario para ayudar a los más necesitados.

La actividad tiene la misión de poder recolectar ropa y diferentes donaciones para posteriormente entregar a los más necesitados, esta contraprestación que deben realizar los alumnos que compiten en la Estudiantina es que realicen una movida solidaria para que de esa manera sumen puntos en estas actividades que se llevarán a cabo en julio y agosto.

Una vez finalizado esta campaña solidaria se hará entrega de todo lo recolectado a los diferentes lugares carenciados, fruto de un relevamiento, fortaleciendo la política de apoyo social que lleva la comuna.